Según documentos judiciales, se la acusa de conducir a una velocidad excesiva para las condiciones de tráfico y realizar un giro peligroso, lo que resultó en una colisión
La actriz Sharon Stone, recordada por su papel en la película Bajos Instintos, está siendo demandada por un accidente automovilístico ocurrido el pasado 30 de junio de 2023, en el que presuntamente provocó daños materiales y lesiones personales a la demandante Amanda Godepski.
Según documentos judiciales presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, se acusa a Stone de conducir a una velocidad excesiva para las condiciones de tráfico y realizar un giro peligroso, lo que resultó en una colisión en la autopista U.S. Route 101, cerca de la salida de Coldwater Canyon Avenue en Los Ángeles.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ante el accidente, Godepski busca una compensación de más de 35,000 dólares por “pérdida de salario”, “daños materiales”, “daños generales” y “pérdida de capacidad de ganancia”. Además, a raíz de su hospitalización, alega que sufrió “angustia emocional”, “daños económicos” y “daños no económicos”.
La querella sostiene que la conducta de Stone infringió al menos tres códigos de vehículos de California que incluyen el exceso de velocidad, movimientos de giro inseguros y cambio de carril peligroso.