El cuerpo de una persona, cuya descomposición ya había iniciado; se encontraba tirado en el canalón, a simple vista se apreciaban huellas de violencia
Fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba huellas visibles de violencia, así como de tortura, tenía los ojos vendados y, por el estado de descomposición en el cual se encontraba, se presume tendría al menos nos tres días de haber fallecido.
El hallazgo se realizó la por la tarde, en las inmediaciones del canalón de la localidad Laguna de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, perteneciente al municipio de esta capital.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue a través de una llamada anónima a los servicios de emergencia como fue reportado el hallazgo del cuerpo. Acudieron agentes policiales uniformados para verificar o descartar la información.
Cuando llegaron al lugar indicado., se dieron cuenta que efectivamente, el cuerpo de una persona, cuya descomposición ya había iniciado., se encontraba tirado en el canalón, a simple vista se apreciaban huellas de violencia y, en algunas partes se notaba la ausencia de músculos.
Procedieron los policías uniformados al acordonamiento del área, para tratar de preservar el lugar son contaminación. No tardaron en legar agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales.
Los agentes procedieron a revisar el área, se recogieron los indicios de probable evidencia que fueron encontrados y fue abierta carpeta de investigación.
Luego de certificar las lesiones que lograron apreciar en el cadáver, se dieron instrucciones para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. No había sido identificado.