En el último de los cinco conciertos que ofreció Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Salma Hayek fue la sorpresa al aparecer en el escenario con la “Reina del Pop”.
En el marco de su gira mundial ‘The Celebration Tour’, Madonna ofreció un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde, para sorpresa y deleite de los espectadores, la reconocida actriz mexicana Salma Hayek se unió al escenario como invitada especial.
Mucho se especulaba sobre quién sería el último invitado sorpresa de Madonna en su paso por tierras mexicanas. Mientras las redes sociales se inundaban de rumores sobre posibles candidatos, fue Salma Hayek quien tuvo el privilegio de acompañar a “La Reina del Pop” en este inolvidable evento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El momento álgido llegó durante la interpretación de ‘Vogue’, uno de los grandes éxitos de Madonna, cuando un invitado especial se une a ella en el escenario para calificar las coreografías. En esta ocasión, fue Salma Hayek quien, con su elegancia y carisma característicos, se sentó junto a Madonna para disfrutar del desfile de talentosos bailarines.
Ataviada con indumentaria mexicana y un impresionante tocado de flores, interpretando a Frida Kahlo, Salma Hayek irradió orgullo por sus raíces mientras compartía risas y momentos memorables con Madonna. Ambas estrellas se sumergieron en el espectáculo.
Salma Hayek se une así a una selecta lista de invitados especiales que han compartido el escenario con Madonna durante su paso por México. Junto a la influencer leonesa Wendy Guevara, el actor Alberto Guerra y el comediante Guillermo Rodríguez, Salma Hayek dejó una marca indeleble en la noche del viernes.