Oficiales municipales detectaron a un individuo rompiendo el cristal de un OXXO ubicado en el Eje 114 de la Zona Industrial
Señalado como presunto responsable de haber dado un “cristalazo” en una tienda de conveniencia, un sujeto fe detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y puesto tras las rejas, a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
A través de la video vigilancia del C4 Municipal, oficiales municipales detectaron a un individuo rompiendo el cristal de un OXXO ubicado en el Eje 114 de la Zona Industrial, por lo que de inmediato activaron al personal operativo en campo para que efectuaran la detención.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En su irrupción al comercio, el implicado sustrajo la caja registradora que fue recuperada por los oficiales que acudieron al reporte.
Agentes de Guardia Municipal patrullaban sobre la Zona Industrial cuando por medio de radiofrecuencia les indicaron del robo en proceso en una tienda OXXO ubicada en el Eje 114, situación que había sido detectada por el monitoreo del sistema de video vigilancia.
Oficiales del área del C4 Municipal continuaron con el seguimiento de los hechos, notificando que el presunto se encontraba saliendo del lugar, señalando las características físicas y de vestimenta. De inmediato, los oficiales municipales arribaron al lugar, visualizando a un sujeto que cumplía con la descripción.
Al entrevistarse con él, le hicieron del conocimiento de lo captado por las cámaras de video vigilancia, así mismo se le encontró portando una caja registradora en color beige, por lo que se procedió a la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Francisco Leonel N., de 36 años.
Finalmente, el hombre fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica correspondiente, y posteriormente fue canalizado a la Fiscalía General del Estado.