Doja Cat compartió la foto más reveladora de su carrera en Instagram y ha generado toda clase de comentarios

La cantante también generó una nueva controversia por su opinión sobre la presencia de niños en sus conciertos

Doja Cat es una de las celebridades más polémicas de la actualidad. Ya sea con sus comentarios donde se ha llegado a burlar de sus seguidores o con fotografías que muchos han llegado a considerar incómodas y hasta grotescas.

Ahora, la cantante ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram donde posó frente a una piscina con un traje de baño de una pieza completamente transparente, dejando al descubierto prácticamente su cuerpo entero.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Tras unas cuantas horas en redes, la fotografía alcanzó el millón de likes sin mucho problema, además de comentarios que celebraban la figura de Doja Cat. Incluso celebridades como Victoria Monet se pronunció en la publicación, reiterando el amor que le tiene a la intérprete de Say So.

La fotografía también desató un debate en redes, pues gracias a la transparencia del traje de baño, los internautas notaron las cicatrices de su cirugía de busto, misma que la artista se hizo para reducirlos y levantarlos.

Doja subió otra serie de fotos de la misma sesión, sólo que en esta, la cantante se subió a una tabla de surf. “Soy demasiado famosa”, se lee en la publicación que hasta el momento ha acumulado millón y medio de “me gusta”.

Doja contra los niños en sus conciertos

Unas horas antes de que estas fotografías escandalizaran a Internet, Doja Cat volvió a causar controversia en X con una serie de publicaciones dedicada a los padres que llevan a sus hijos a los shows de la rapera.