Ofrece Sonia soluciones, no promesas vacías

No podemos pensar en desarrollo si no somos capaces de resolver problemas básicos como la movilidad y la falta agua potable, dijo la candidata a la alcaldía capitalina ante empresarios

San Luis Potosí debe ser un modelo a seguir en cuanto al crecimiento y desarrollo industrial y económico a nivel nacional; afirmó Sonia Mendoza Díaz, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en una reunión con miembros de la Alianza Empresarial donde reiteró la importancia de trabajar para darle soluciones a la ciudadanía en vez de promesas incumplidas y de una lista de problemáticas que han ido en aumento.

Mendoza Díaz afirmó que no podemos pensar en desarrollo si no somos capaces de resolver problemas básicos como la movilidad y el suministro de agua potable. Ante el grupo de industriales, enfatizó: “Mi compromiso es con San Luis Potosí. Vamos a proporcionar certeza y generar proyectos que se conviertan en una realidad, con el apoyo del estado y la federación”.

La candidata de la coalición destacó que en la actualidad se requieren no solo buenas intenciones para la ciudad, sino también una alta capacidad de gestión y visión de futuro para hacer de nuestro municipio la ciudad que todos queremos y anhelamos, “es momento de presentar soluciones y no solo promesas sin cumplir”.

Sonia Mendoza afirmó que tres años es un mucho tiempo como para no realizar obras o acciones urgentes para la ciudad y declaró que no podemos permitirnos seguir desperdiciando tiempo. “San Luis necesita el compromiso de todos. Contamos con liderazgo desde el Gobierno del Estado y hoy debemos unir fuerzas. Desde esta mesa hago un llamado a los potosinos para convertirnos en un municipio donde el empleo y la calidad de vida sean una constante, mediante el trabajo conjunto entre la autoridad municipal y los empresarios potosinos. Es el momento de San Luis y necesitamos tomar decisiones que nos permitan destacar a nivel nacional como una ciudad ejemplar”.