Mientras manejaba sufrió infarto y murió

Automovilista sufrió un mortal paro cardiorrespiratorio mientras conducía su vehículo, el hecho ocurrió el pasado lunes, por la mañana en la salida a la carretera 57. Testigos del hecho llamaron al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron paramédicos del municipio.

Efectivamente, la mañana del lunes pasado ocurrió una tragedia en este “Pueblo Mágico” que golpeó a Santa María del Río cuando un hombre transitando por la calle Primo Feliciano Velázquez sufrió un paro cardíaco fulminante, provocándole la muerte en el acto, según informes extraoficiales.

El vehículo que conducía el ahora occiso se estampó contra objeto fijo y quedó bloqueando la calle principal, agravando aún más la situación. Fueron algunos comerciantes de esa zona, quienes llamaron al 911 para pedir el apoyo de personal paramédico, también agentes de la Policía de Vialidad, para atender el embotellamiento que se había generado en el lugar, fue desviado el tránsito.

A pesar de la rápida respuesta de elementos municipales y paramédicos del municipio, lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida del individuo.

Acudieron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar el protocolo para el levantamiento del cuerpo. Certificaron que no presentaba huellas visibles de violencia y, todo pareció indicar que el fallecimiento fue a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Automovilista sufrió un mortal paro cardiorrespiratorio mientras conducía su vehículo, el hecho ocurrió el pasado lunes, por la mañana en la salida a la carretera 57. Testigos del hecho llamaron al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron paramédicos del municipio, así como agentes policiales de las diferentes corporaciones.