Tráiler fue consumido por el fuego, en la 57

Un tractor tipo quinta rueda, el cual llevaba acoplados como remolques dos cajas secas, fue consumido por las llamas luego que se registrara un incendio en dicho vehículo. No se ha informado sobre las causas que dieron origen al siniestro. Acudieron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y agilizar el tráfico vehicular en la zona.

Se informó que se realizó el cierre parcial de circulación en la carretera 57, México-Piedras Negras, luego de haberse registrado el incendio antes mencionado. Fueron algunos conductores de vehículos de carga, así como autobuses y vehículos particulares quienes llamaron al 911 de emergencias tras ver que un tráiler se encontraba estacionado en la orilla y era consumido por el fuego.

Acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Santa María del Río y Tierra Nueva. Se procedió al acordonamiento del lugar y esperar la llegada de una pipa que transportaba agua, para tratar de evitar que el fuego se propagara.

Por fin el fuego fue sofocado, pero ya de la unidad solo quedaban fuertes retorcidos, justo con pedazos de plástico. Se pudo saber que el tripulante del tráiler siniestrado había logrado ponerse a salvo y solo hubo pérdidas materiales, pero por varios millones de pesos.

Tras haber sido extinguido el fuego, se ordenó que, con el apoyo de una grúa, llevaran a un corralón los fierros retorcidos que quedaron de los dos remolques afectados por el fuego.