La diseñadora Victoria Beckham cumplió sus 50 años, rodeada del amor de su familia y amistades
Victoria Beckham celebró su quincuagésimo cumpleaños rodeada del cariño de su familia y amigos cercanos. En esta ocasión especial, no podían faltar las exintegrantes de las Spice Girls, el grupo al que perteneció en los años noventa: Mel B, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron en su fiesta para recrear la coreografía de su éxito “Stop”.
A pesar de una fractura en una de sus piernas recientemente sufrida, nada impidió que los Beckham conmemoraran el cumpleaños de Victoria. Acompañada de una multitud, la artista llegó a Oswald’s, el club privado de Londres, donde tuvo lugar la celebración.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La diseñadora usó un vestido de VB, su propia marca de ropa, de color menta con transparencias.
La cantante se sintió extasiada de contar con la presencia de todos los miembros de su familia, además de una pléyade de personalidades del medio que la acompañaron este sábado para celebrar que el pasado miércoles alcanzó la mitad de siglo.
Y aunque la lista de asistentes ha causado fascinación en redes sociales, la realidad es que la presencia de las exSpice Girls es la que más ha dado de qué hablar, pues desde su disolución, en 2000, las y los fans de la banda esperan ansiosos el anuncio de un nuevo reencuentro.