Las partes afectadas comparecieron ante la representación social para formalizar cargo
Están tras las rejas cuatro personas quienes fueron señaladas como probables responsables de la comisión del delito de violencia intrafamiliar. Las partes afectadas comparecieron ante la representación social para formalizar cargos. Uno de ellos agredió a su hermana y otro a su papá.
Luego de diversos reportes atendidos en la Línea de Emergencias 911, sobre casos de violencia familiar, permitieron que agentes de Guardia Civil Estatal se movilizaran a las ubicaciones de estos hechos, en donde fueron detenidos cuatro hombres, a petición de las partes afectadas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia San Salvador, policías acudieron en auxilio de una mujer, quien indicó que su hermano, Andrés N., de 30 años de edad, la había agredido, por ello manifestó que procedería legalmente en su contra; otro de los sucesos fue en la colonia El Aguaje 2000, León N., de 22 años quedó detenido luego de que la víctima indicara que minutos antes fue agredida por dicha persona.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos hombres fueron detenidos en diferentes acciones: el primero se ubicó en la colonia Primero de Mayo, se trata de Miguel N., de 20 años de edad, quien fue denunciado por su progenitor, por haberlo agredido física y patrimonialmente. A su vez, en el fraccionamiento Habitacional Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, Edgar N., de 40 años, quedó detenido a petición de la afectada, quien indicó que dicha persona la había agredido, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.