Continúan apareciendo restos del frustrado bombardeo de las fuerzas de Teherán, en la que cientos de proyectiles de todo tipo fueron bloqueados por las defensas israelíes y de sus aliados árabes y occidentales
Restos de un misil balístico fueron vistos en el desierto cerca del Mar Muerto, luego de un ataque con misiles y drones por parte del régimen de Irán contra Israel el fin de semana pasado.
La mayoría de los misiles y drones fueron derribados por Israel y sus aliados; y el ataque causó daños modestos en territorio israelí.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Teherán lanzó la agresión en respuesta a un presunto ataque aéreo israelí el 1 de abril, que destruyó un edificio en el complejo de la embajada de Irán en Damasco y mató a varios oficiales iraníes, incluido un alto general.
A primera hora del viernes, las explosiones resonaron en la ciudad iraní de Isfahan en lo que las fuentes dijeron que fue un ataque israelí. Teherán restó importancia al incidente y dijo que no tenía planes de represalias, una respuesta que parecía encaminada a evitar una guerra en toda la región.