La defensa de los derechos de las comunidades menos representadas, propone Alma Lolita Martínez

Lolita Martínez lanzó su campaña con un mensaje claro de inclusión y representación para aquellos que sienten que no tienen voz en la sociedad actual

Alma Lolita Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano para diputada local por el distrito 6, dio inicio oficial a su campaña en el primer minuto de este sábado 20 de abril, en la delegación de Villa de Pozos, San Luis Potosí.

Rodeada de amigos, familiares y un numeroso grupo de simpatizantes, Martínez lanzó su campaña con un mensaje claro de inclusión y representación para aquellos que sienten que no tienen voz en la sociedad actual.

Con la presencia del candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, Luis Enrique Martínez quien le otorgó su total apoyo para trabajar juntos por el distrito y los potosinos.

Durante el evento, Lolita Martínez compartió su visión y los pilares de su propuesta legislativa, enfocada en la defensa de los derechos de las comunidades menos representadas y en impulsar cambios significativos que beneficien a todos los ciudadanos del distrito. “Es momento de que las voces de nuestro distrito sean escuchadas en los rincones más altos de nuestro gobierno. Juntos, podemos transformar nuestro entorno y garantizar que cada ciudadano tenga las mismas oportunidades de prosperar”, afirmó Martínez.

La candidata de Movimiento Ciudadano también se comprometió a trabajar incansablemente para abordar temas críticos como la violencia contra las mujeres, educación, la seguridad y el acceso a servicios de salud de calidad. Su campaña, bajo el lema “Dando voz a quien no tiene altavoz”, refleja un enfoque centrado en la transparencia, la equidad y la participación activa de la comunidad en el proceso legislativo.

Alma Lolita Martínez agradeció a todos los presentes por su apoyo y energía, y les pidió que se unieran a ella en este camino hacia un cambio positivo y duradero para el distrito 6. Con una agenda llena de eventos y encuentros comunitarios, para la campaña de Lolita Martínez