Agentes estatales arribaron a un domicilio de la colonia Progreso donde se encontraba la agraviada, quien indicó que en su morada estaba un desconocido
Un tipo fue reportado al 911 de atención a emergencias por los moradores de una vivienda quienes lo sorprendieron en el interior del inmueble, tras asegurarlo, se llampo a las autoridades para que fueran por él y ponerlo a disposición de la representación social, pues presentarían cargos en su contra.
Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un joven acusado de introducirse a un domicilio sin autorización en la colonia Progreso de la capital potosina, la afectada decidió proceder legalmente en contra del presunto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Agentes estatales arribaron a un domicilio de la colonia Progreso, lugar en donde se encontraba la agraviada, quien indicó que en su morada estaba un desconocido y por temor a algún agravio a su integridad y patrimonio, indicó que requería del apoyo de las autoridades, quienes ingresaron al lugar y efectuaron la detención de Joel N., de 29 años de edad.
Los uniformados leyeron al presunto los derechos que asiste a las personas en situación de detención, luego fue subido a la patrulla para proceder a su traslado a los separos para ponerlo a disposición de las autoridades.
La parte afectada fue invitada a comparecer ante la representación social para formalizar cargos en contra del presunto.