La actriz escondió las huellas de su doble mastectomía cuando asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2024
En una reveladora entrevista, Olivia Munn compartió cómo ha enfrentado la realidad de su cuerpo tras someterse a tratamientos contra el cáncer de mama, incluidas una doble mastectomía y cirugías de reconstrucción. La actriz de 43 años habló abiertamente sobre el reto que significa adaptarse a las cicatrices y cambios físicos, así como la estrategia que utilizó para ocultarlas durante los premios Oscar. Munn asistió a dicho evento de alto perfil junto a su pareja John Mulaney, y no había hecho pública su condición de salud en ese momento.
En conversación con People, la actriz de X-Men: Apocalipsis explicó que, gracias al ingenio de su maquilladora, Diane Buzzetta, pudo sentirse cómoda frente a las cámaras. Buzzetta, quien aprendió técnicas especiales de maquillaje, similar al utilizado para tatuajes, logró ocultar las “depresiones y huecos” resultantes de la cirugía cerca del área de los ganglios linfáticos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En lo que respecta a la moda, Munn optó por un vestido estilo halter de Fendi para la ceremonia, y luego cambió a un vestido blanco sin tirantes, ambos cuidadosamente seleccionados para disimular las marcas físicas de su batalla contra el cáncer. Esto la hizo sentir “mucho mejor acerca de las cosas”, y sumó mucho la opinión de la gente cercana a su vida, que no ve estas secuelas como imperfecciones.