Jinder Mahal es despedido de WWE

Jinder Mahal confirmó públicamente su despido de la empresa de TKO Group Holdings tras una relación laboral de ocho años.

El luchador profesional de India empezó a dejar mensajes crípticos en sus redes sociales, donde aseguraba que «había renunciado» a WWE para convertirse en agente libre. Momentos más tarde, Fightful Select y PWInsider confirmaron que The Modern Day Maharaja fue despedido, aunque no señalaron si fue el propio luchador quien lo pidió en primera instancia.

Tras un recordado paso por NXT y como integrante de 3MB, Yuvraj Singh Dhesi regresó a WWE en 2016 como Jinder Mahal, ubicándose en la programación principal y ganando terreno de forma silenciosa hasta el año siguiente. En un momento que causó sorpresa entre los fans, Mahal derrotó al entonces campeón Randy Orton para convertirse en el primer hindú en levantar el Campeonato de WWE.

Su reinado se extendió hasta la temporada de Survivor Series, donde cayó derrotado ante AJ Styles para cerrar un ciclo de 170 días. En WrestleMania 34, Jinder ganó un combate a cuatro esquinas para levantar el Campeonato de Estados Unidos que perdió al día siguiente. Sus últimos años en WWE lo vieron cada vez más lejos de la escena titular, optando por un papel como representante de Indus Sher antes de su salida de la empresa.