David Beckham demandó a Mark Wahlberg por pérdidas millonarias de una compañía fitness

Un conflicto sobre acciones prometidas es el centro de la disputa legal entre el ex futbolista y el actor de Hollywood.

David Beckham presentó una demanda contra el actor y empresario de Hollywood Mark Wahlberg y su grupo de inversión tras alegar pérdidas superiores a 8,5 millones de libras (aproximadamente 10 millones de euros) en un acuerdo con la marca de fitness F45.

El litigio, que también involucra a los fundadores de la compañía, Adam Gilchrist y Rob Deutsch, se centra en un desacuerdo sobre acciones que el ex futbolista del Real Madrid, entre otros clubes, afirma se le prometieron y se le entregaron demasiado tarde, cuando su valor ya había descendido drásticamente.

La pérdida millonaria de David Beckham

El conflicto se remonta a cuando la leyenda del fútbol inglés se convirtió en embajador global de la marca australiana F45 en noviembre de 2020, promocionando la marca y compartiendo publicaciones en su Instagram, que más tarde fueron borradas, sobre el uso de los equipos y entrenamientos de la marca.

David Beckham Ventures Ltd (DBVL), la firma del ex jugador, alega que se comprometieron a compartir acciones con él a principios de 2022, pero la emisión de estas acciones se demoró, y para cuando se realizaron, su valor había caído de alrededor de 12 dólares por acción a tres dólares por acción.