Por haber incursionado a viviendas particulares, de forma subrepticia, dos personas fueron aseguradas por agentes policiales uniformados. Fueron los afectados quienes reportaron el hecho al 911 y de inmediato acudieron policías para hacerse cargo de su remisión a los separos.
Dos llamadas atendidas en la Línea de Emergencias 911 movilizaron a los elementos de la Guardia Civil Estatal quienes detuvieron a dos masculinos, señalados del probable delito de allanamiento de inmuebles particulares.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la capital potosina se detuvo a Josué N., de 38 años de edad, ubicado en la colonia Privada de María Cecilia, luego de que la afectada indicara que dicha persona ingresó a su domicilio y provocó daños, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.
Mientras que, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Real Campestre, oficiales detuvieron a Román N., de 49 años de edad, por probable allanamiento de morada y por ocasionar daños a dicho inmueble.
Los dos sospechosos fueron subidos a las patrullas y trasladados a los separos policiales, donde quedaron a disposición de las autoridades.