Xóchitl Gálvez responde a abucheos en CUCEA de la Universidad de Guadalajara

“Al final como siempre, hubo sus diferencias, personas que no coinciden conmigo, que se manifestaron en mi contra, a las cuales respeto.

Xóchitl Gálvez respondió a través de un video en redes sociales a los estudiantes que se manifestaron contra ella, ayer martes 16 de abril en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara.

“Al final como siempre, hubo sus diferencias, personas que no coinciden conmigo, que se manifestaron en mi contra, a las cuales respeto, yo me quedo con la parte positiva, con la parte de dialogar con los estudiantes, de estar aquí, porque miren la Sheinbaum ni siquiera se atreve a venir, así es que bienvenida la crítica”, señaló la candidata presidencial Xóchitl Gálvez. 

El video fue publicado junto con el mensaje “Soy una mujer que escucha a quienes me apoyan y a quienes me cuestionan. Así seré como Presidenta: las puertas de Palacio Nacional estarán abiertas para todas y todos los mexicanos”. 

Las y los estudiantes del CUCEA de la UdeG abuchearon a la candidata, le gritaron consignas como ‘Fuera Xóchitl’, ‘El CUCEA no te quiere’ y ‘no me representa’.

Además fue cuestionada acerca de que al evento privilegiaron la entrada a funcionarios que a estudiantes.

Estos gritos se dieron en medio de una aglomeración de personas y otros alumnos que intentaron acallar al grito de ‘presidenta, presidenta’, además de otros que buscaban una fotografía con la candidata Xóchitl Gálvez.