Muere motociclista al impactar contra poste en Mariano Jiménez

El accidente sucedió cuando el tripulante de la motocicleta se desplazaba sobre la avenida Mariano Jiménez y, de pronto perdió el control del manubrio y se proyectó contra un poste de luminaria

El conductor de una motocicleta perdió la vida luego que su vehículo impactara contra
un poste de luminaria en la avenida Mariano Jiménez.

Al sitio del percance acudieron paramédico, y agentes de la DSPMl, además de personal de la Policía de Investigación. Fue cerrado el tránsito vehicular en el tramo donde ocurrió el percance.

El accidente sucedió poco antes de las 20:00 horas cuando el tripulante de una motocicleta verde, tipo Cross, se desplazaba sobre la avenida Mariano Jiménez, con dirección de la avenida Salvador Nava, con rumbo a Himno Nacional y, de pronto perdió el control del manubrio y se proyectó contra un poste de luminaria para luego caer en forma por demás aparatosa.

Personas que pasaban por el lugar del accidente de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a personal paramédico quienes se trasladaron al lugar y, al llegar se dieron cuenta que ya nada podían hacer por el hombre, había dejado de existir. Llegaron agentes municipales quienes acordonaron el sitio, en espera de los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a certificar las lesiones que presentaba el motociclista.

También se presentaron en el sitio del percance familiares del ahora occiso, ellos lo identificaron e informaron que contaba con 45 años de edad. Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.