Estudiantes ‘corren’ a Gálvez de la Universidad de Guadalajara: ‘¡Fuera Xóchitl!’

Xóchitl tuvo un encuentro con mujeres en Tlaquepaque y, más tarde, un diálogo con estudiantes de la Universidad de Guadalajara.

Este 16 de abril, Xóchitl Gálvez visitó Jalisco, lugar donde comenzó su gira por la presidencia de México. La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México tuvo un encuentro con mujeres en el municipio de Tlaquepaque.

Más tarde, la candidata presidencial de la coalición PRI-PAN-PRD mantuvo un diálogo con estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UDG); sin embargo, al momento de su partida, fue despedida bajo la consigna de ‘¡Fuera, Xóchitl!’.

Al salir Al salir del Auditorio del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), los estudiantes la siguieron hasta su vehículo gritando distintas consignas.

“Esto fue hoy en la Universidad de Guadalajara. Los alumnos no queremos a Xóchitl Gálvez en Jalisco ni en la Universidad, la queremos donde debe debe estar; en la cárcel por CORRUPTA”, escribió en X Miguel Adrián Pérez, identificado como estudiante de Contaduría de la UDG.