DIF Estatal realiza la entrega de silla de ruedas para niños con discapacidad

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia con la empresa Ford San Luis, se entregarán mensualmente sillas de ruedas especiales PCI

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha coordinado una importante colaboración con Ford San Luis para donar sillas de ruedas PCI (Parálisis Cerebral Infantil), beneficiando a niños y niñas de todas las regiones del estado.

En un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), se llevó a cabo la segunda entrega de estas sillas diseñadas específicamente para infantes con parálisis cerebral.

Estas sillas de ruedas no solo contribuyen a la salud de los niños al proporcionarles una postura adecuada para prevenir deformidades, sino que también les otorgan una mejor calidad de vida al brindarles mayor movilidad y confort en su día a día. Además, se anunció que este esfuerzo continuará mensualmente para alcanzar a más familias necesitadas.

La dependencia estatal expresó su sincero agradecimiento a Ford San Luis por unirse a esta iniciativa solidaria, destacando la importancia de la colaboración entre empresas y organizaciones para ayudar a quienes más lo necesitan. Esta acción conjunta refleja el compromiso de ambas partes con el bienestar de la comunidad y la inclusión de personas con discapacidad.