Yeri Mua tendrá colaboración con J Balvin

La influencer mexicana fue vista con el cantante colombiano en la CDMX

Yeri Mua, recientemente fue motivo de críticas y de polémicas faranduleras por un pleito que mantuvo con la cantante Bellakath después de que la intérprete de Gatita asegurara que en una de las canciones de la influencer atacaba su físico y su trayectoria artística, a lo que la veracruzana respondió que no y que no quería mantener un pleito con ella pues no valía la pena.

Sin embargo, la discusión parece haber terminado y las razones por las que Yeri Mua se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales fue porque vieron a la ex reina de belleza estatal bailando mientras era filmada junto a uno de los cantantes más importantes de reggaetón en la actualidad: se trató del colombiano J Balvin que recientemente triunfó con una presentación en el festival Coachella.

Fue este martes 16 de abril que se difundió en las redes sociales el momento en que el intérprete de Mi Gente canta un fragmento de una nueva canción frente a las cámaras profesionales que lo filmaban, por lo que se considera que es para un nuevo video musical, al lado de Yeri Mua en una locación que los internautas ubicaron dentro de la Ciudad de México.

Fue poco después que la influencer mexicana compartió que el nombre de la canción G Low Kitty, en forma de remix. La mayoría de los fans, de ambos cantantes, ya esperan que se convierta en todo un éxito, en especial en la carrera de Yeri Mua que es muy corta si se compara con la del famoso colombiano.

Además del fragmento del video se compartieron algunas imágenes donde se veía a los cantantes compartiendo un momento juntos fuera del set de grabación donde se les ve muy contentos por lo que se presume que también consideran que podría ser el inicio de una amistad entre los dos famosos, llevando un paso más la confianza que si sólo se hubieran visto como parte de una colaboración laboral.