Taeyong de NCT se va al servicio militar y envía emotivo mensaje

En Corea del Sur, el servicio militar es obligatorio para todos los ciudadanos varones antes de que cumplan los 28 años de edad

Durante los últimos conciertos de NCT 127 en Tokio, Japón como parte de la gira ‘NEO CITY – THE UNITY’, Taeyong se sinceró con su fandom, NCTzen y compartió lo siguiente, “Por favor, cuiden bien a los miembros mientras no estoy”, dijo, con lo que alteró a todos sus fans, quienes señalaron que su enlistamiento al servicio militar podría estar muy cerca.

Aunque aún no se revela la fecha exacta del ingreso de Taeyong al Servicio Militar, k-media o medios coreanos dieron a conocer que el idol de de 28 años de edad, podría ingresar al ejército entre abril y mayo para regresar en Navidad de 2025.

Taeyong por medio de Weverse, compartió una emotiva carta escrita a mano para NCTzen que dice lo siguiente, “Hola, soy Taeyong. Parece que el comienzo de 2024 fue ayer, pero en un abrir y cerrar de ojos ya ha llegado la primavera. La razón por la que escribí esta carta es porque a partir del 15 de abril estaré sirviendo en el ejército”.