Cinco personas resultaron detenidas por el probable delito de violencia familiar
Como resultado de la respuesta a las llamadas de auxilio atendidas en la Línea de Emergencias 911, cinco personas resultaron detenidas por el probable delito de violencia familiar, en donde las afectadas solicitaron apoyo de la Guardia Civil Estatal para proceder legalmente en su contra.
En la capital potosina se detuvo a cuatro hombres: el primer se ubicó en la colonia Sauzalito, se trata de Luis N., de 21 años de edad, señalado por la parte afectada, por probable violencia familiar; sobre la colonia Real Providencia, Claudia N., de 35 años, quedó detenida por probables agresiones en agravio de la afectada, quien indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Otro de los sucesos tuvo lugar en el fraccionamiento Juan Pablo, José N., de 41 años de edad quedó detenido luego de que su hijo indicara haber sido víctima de violencia física; también en la colonia Mártires de la Revolución, Sergio N., de 27 años, fue asegurado por presuntas agresiones en agravio de su cónyuge. Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Puertas del sol, David N., de 25 años de edad, quedó detenido luego de que su pareja sentimental lo denunciara por probables agresiones.