Rehabilitan calles en Prados de San Vicente

Serán reparadas las calles 50, Tláloc, 58 y Tangamanga, estas dos últimas facilitarán el acceso a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ricardo Gallardo Cardona, encabezó el banderazo de arranque para la reconstrucción de importantes arterias viales. Con una inversión pública significativa de 30.3 millones de pesos, con un beneficio paramás de 250 mil habitantes de la colonia Prados de San Vicente, estas obras representan un paso fundamental en el proceso de modernización de la movilidad en la región.

Acompañado por un grupo entusiasta de vecinos, el Gobernador destacó el compromiso del gobierno estatal de seguir invirtiendo en infraestructura vial durante este año. «Con la construcción de más carreteras, puentes, avenidas y calles, estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y garantizar su acceso a un mayor bienestar», afirmó.

La intervención prioritaria se centra en las calles 50, Tláloc, 58 y Tangamanga. La reconstrucción de las calles 50 y Tláloc no solo mejorará el acceso al Circuito Potosí, sino que también optimizará significativamente la conectividad dentro de la colonia. Por otro lado, las obras en las calles 58 y Tangamanga tendrán un impacto directo en la accesibilidad a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), agilizando los tiempos de traslado para los usuarios del hospital.

Además de los beneficios en términos de movilidad, se espera que estas mejoras contribuyan a aumentar la plusvalía de las propiedades cercanas y a reducir la incidencia de accidentes en la zona. Se trata de un esfuerzo integral que busca no solo facilitar el desplazamiento de los ciudadanos, sino también promover un entorno más seguro y próspero para la comunidad de Prados de San Vicente.

Con este importante paso, el gobierno estatal reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, impulsando proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de los habitantes y promoviendo una movilidad más eficiente y segura para todos.