Fueron remitidos y puestos a disposición de las autoridades competentes
Padre de familia reportó a sus hijos, quienes ignoraron una orden de restricción, agentes estatales atendieron la denuncia y aseguraron a los dos tipos, quienes raían un fusil de asalto y mariguana. Fueron remitidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.,
Agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron más de dos kilos de marihuana y un fusil de asalto en la colonia Antorcha Popular, acudieron a un auxilio y detuvieron a dos personas que presuntamente se dedican a la venta de droga.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Derivado de un reporte de auxilio que fue atendido por agentes de Guardia Civil Estatal sobre una violación a una medida de protección, las autoridades arribaron al lugar de los hechos, en donde el afectado, indicó que sus dos hijos se encontraban al exterior de su domicilio.
Los elementos estatales arribaron a la colonia Antorcha Popular, ahí se entrevistaron con el agraviado, quien indicó que tiene vigente una media de protección, en contra de sus hijos, quienes se encontraban al exterior de su domicilio, se trata de Fernando N., de 28 años de edad y de N., de 22 años, quienes además fueron sorprendidos con dos kilos y 290 gramos de marihuana, distribuidos en cinco bolsas transparentes, así como un fusil de asalto calibre .223, con un cargador que contenía dos cartuchos útiles.
Dichas personas se identificaron como supuestos vendedores de estupefacientes, adquiriendo el enervante en el Estado de Jalisco, para posteriormente ser comercializada en la entidad potosina. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.