Muere motociclista arrollado en carretera de Cuencamé

Se ubicó una motocicleta abandonada y siniestrada a un costado de la carretera y a cinco metros también encontraron el cuerpo del hombre

La noche del domingo se ubicó una motocicleta abandonada y siniestrada a un costado de la carretera que dirige de Guadalupe Victoria a Cuencamé, de dicho municipio, a cinco metros también encontraron el cuerpo de un hombre quien se presume conducía la unidad.

Fue a las 10:00 de la noche cuando solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de emergencia, 911, ya que reportaban un aparatoso accidente vial sobre el tramo carretero Cuauhtémoc-Ramón Corona, en el mismo municipio de Cuencamé.

A la llegada de las autoridades, encontraron la motocicleta Italika 150, en color azul, la cual se encontraba a un costado de la vialidad, aplastado y completamente llena de tierra, fue al seguir inspeccionando que ubicaron el cuerpo de un hombre.

Ahí lo identificaron como Rogelio Mendoza Carrillo de 43 años, quien presentaba varios golpes y excoriaciones en el cuerpo, el hombre se encontraba a cinco metros de la cinta asfáltica entre una parcela.

Se presume que otra unidad chocó por alcance la motocicleta donde viajaba Rogelio y lo sacó proyectado al igual que la motocicleta, y como consecuencia le quitó la vida al hombre, aún así el cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia que determine la causa de su fallecimiento.