LISA DE BLACKPINK Y SHAKIRA PODRÍAN ESTAR PREPARANDO COLABORACIÓN TRAS FOTO JUNTAS

La cantante colombiana y la idol de k-pop fueron captadas juntas en el festival Coachella

El festival de música Coachella se convirtió en el epicentro de los rumores y la emoción después de que una foto de Lisa, miembro de la sensación del K-pop Blackpink, junto a la icónica cantante latina Shakira, desatara una ola de especulaciones sobre una posible colaboración musical entre ambas artistas.

La imagen, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, capturó a Lisa y Shakira posando juntas en lo que parece ser el backstage del festival.

Algo que llamó la atención entre los fanáticos fueron los detalles que rodeaban a la foto: Shakira vestía el mismo atuendo que usó durante su actuación en Coachella, lo que sugiere que la instantánea fue tomada después de su presentación. Además, Lisa sostenía un vinilo del último álbum de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”.

Estos elementos alimentaron las especulaciones sobre una posible colaboración entre Blackpink y Shakira, ya que los fanáticos comenzaron a teorizar sobre la naturaleza de su encuentro en el festival.

Algunos sugirieron que podrían estar discutiendo una colaboración musical, mientras que otros imaginaron la posibilidad de que Lisa estuviera mostrando su admiración por Shakira como fan.