Fue retenida por vigilantes de centro comercial

Fue sorprendida una mujer por vigilantes de un centro comercial cuando pretendía sustraer mercancía del establecimiento, de inmediato se procedió a su aseguramiento, la retuvieron y enseguida llamaron al 911 de atención a emergencias para que agentes acudieran y se encargaran de su traslado a las autoridades competentes.

Efectivos de la Guardia Civil Estatal fueron a recoger y trasladar a una mujer que presuntamente se apoderó de mercancía valuada en más de mil pesos de un centro comercial, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Una alerta emitida por personal de un supermercado, sobre un robo, movilizó a las autoridades, quienes atendieron el reporte de la Línea de Emergencias 911.

Los policías arribaron al lugar, ubicado en la colonia San Francisco, los afectados les entregaron a Mariela N., de 31 años de edad, quien fue sorprendida tratando de huir con varios productos sin pagar el importe de estos, con un monto aproximado de mil 138 pesos, por ello indicaron que deseaban proceder legalmente en su contra.

Derivado de lo anterior, la mujer tuvo conocimiento que sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.