Descubrieron cadáver maniatado y calcinado

Las autoridades de la Guardia Civil acudieron a un llamado de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el kilómetro 10 del Libramiento Oriente

Por la mañana, las autoridades de la Guardia Civil acudieron en respuesta a un llamado de emergencia al 911, que alertaba sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el kilómetro 10 del Libramiento Oriente, ubicado entre el tramo de la carretera Rioverde y la carretera México.

Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo de una persona, a simple vista, se dieron cuenta que estaba sin vida, maniatado y calcinado. De inmediato se procedió al acordonamiento de la zona, para tratar de resguardar el área y preservar posibles indicios de probable evidencia.

La gravedad del hallazgo movilizó a la Policía de Investigación y a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a asegurar la escena del crimen. Con meticulosidad y rigor, iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este terrible suceso.

Asimismo, se llevó a cabo el delicado proceso de levantamiento del cuerpo, que será sometido a análisis forenses en busca de pistas que puedan conducir a la identificación de la víctima y el esclarecimiento de los hechos.

No ha sido identificada la víctima. Se realizarán estudios para tratar de lograr su identificación y las causas reales de su fallecimiento.