ATEEZ es la primera boyband de kpop en Coachella

La banda surcoreana ATEEZ se presentó en el escenario Sahara de COACHELLA 2024, dejando a todos impresionados por su fuerza y poder vocal

El festival Coachella 2024 cautivó a miles de asistentes con las presentaciones de reconocidos artistas y grupos internacionales. El revolucionario género k-pop no fue la excepción y brilló con grupos como ATEEZ y Le Sserafim en el Empire Polo Club, California.

En su presentación del 12 de abril, la banda coreana sorprendió a sus seguidores cuando, en medio de su presentación, los 8 miembros brindaron con un tequila al estilo latino.

Después del éxito arrasador de Blackpink en Coachella del año pasado, nuevos grupos k-pop, como ATEEZ, continúan haciendo historia con este género musical aclamado por el mundo entero.

ATEEZ, integrado por Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho, brilló en su primera presentación en el Coachella 2024. El grupo de k-pop conformó la line up junto a destacados artistas como Peso Pluma, Lana Del Rey y Billie Eilish. Durante su presentación, el octeto de coreanos interpretó ‘Arriba’, canción incluida en su reciente álbum ‘The World EP.2: Outlaw’.

En su presentación del 12 de abril, el grupo de k-pop asombró a los asistentes cuando brindaron con shots de tequila. A una sola voz, los miembros de ATEEZ pronunciaron enérgicamente: «Arriba, abajo, al centro y adentro». Los fans en redes sociales viralizaron este momento y expresaron sus deseos de verlos en próximos conciertos en Latinoamérica.