Van Gogh ”vistió” a Hunter Schafer: la actriz de “Euphoria” lució un impresionante vestido inspirado en el artista

La joven de 25 años realizó un homenaje al cuadro “La noche estrellada” con una prenda diseñada por la casa de moda Marni

El arte y la moda se fusionaron en Hunter Schafer para su asistencia a los Global Creativity Awards de la revista GQ el pasado jueves 11 de abril. Con 25 años, la actriz y modelo ha cosechado una gran reputación en cada evento a la que es invitada gracias a su audaz enfoque estilístico, y esta vez no fue la excepción. En la alfombra roja, ella capturó miradas por su homenaje a la icónica obra de Vincent Van Gogh, La noche estrellada.

La pieza central de su atuendo fue un vestido largo hasta el suelo, diseñado y personalizado por Marni. La prenda fue meticulosamente pintada a mano en un estilo que evocaba la técnica y estética del pintor neerlandés, utilizando gruesas pinceladas para crear una textura visible y tridimensional en tonos de amarillo, azul y blanco.

El trabajo creativo fue dirigido por Francesco Risso, director creativo la casa de moda, quien también fue honrado durante la ceremonia. Este no fue el primer trabajo de este tipo para el diseñador, ya que anteriormente creó un vestuario similar para Tracee Ellis Ross, que lució en la Gala de Primavera 2024 del Nuevo Museo, celebrada el 3 de abril.