Gene Simmons defendió el osado look de JoJo Siwa inspirado en Kiss: “Nunca seas ordinaria”

A través de su sencillo “Karma” y un atrevido cambio de imagen, la cantante de 20 años se afirmó como un ícono de empoderamiento y diversidad en la industria musical

Gene Simmons afirmó que el cambio de imagen de JoJo Siwa inspirado en el icónico estilo de la banda Kiss es un claro ejemplo de cómo ser extraordinario en la industria del entretenimiento.

En los Premios iHeartRadio 2024 celebrados en Los Ángeles, la cantante de 20 años dejó a todos boquiabiertos con un atuendo negro y plateado que evocaba la estética de Simmons, complementado con un maquillaje de ojos en forma de estrella y labios negros. Esta transformación formó parte del lanzamiento de su nuevo sencillo “Karma”.

“JoJo es cool. Cualquiera que no la entienda simplemente está celoso, punto”, mencionó Simmons en una reciente entrevista concedida a TMZ, destacando la naturaleza extraordinaria de la joven artista.

La valiente decisión de Siwa de adoptar una apariencia más osada ha generado diversas reacciones en los medios sociales, donde algunos cuestionaron el abrupto cambio de la estrella conocida por su amor hacia el color rosa, la brillantina y los lazos.