La cantante de 32 años se presentó en el festival de música y contó lo emocionada que se siente tras convertirse en mamá
El debut de Suki Waterhouse en Coachella incluyó una emocionante noticia personal. El viernes 12 de abril, ante miles de asistentes, la actriz y cantante confirmó el sexo del bebé que tuvo hace poco con su prometido, el popular actor Robert Pattinson. Tal como lo habían sospechado los seguidores de la pareja, las estrellas son ahora padres de una niña.
Durante su actuación, Waterhouse tomó un breve momento para reflexionar sobre la nueva etapa y se mostró emocionada por la maternidad. “Quizá algunos de aquí no lo saben, pero tuve ajustes grandes en mi vida recientemente”, expresó la artista de 32 años, según videos difundidos en redes sociales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Amo a las mujeres increíbles, y he sido muy afortunada al tener a mi propia pequeña mujer increíble y de haber conocido al amor de mi vida”, indicó ante los gritos de la audiencia. “¡Es niña!”, comentaron emocionados los fans en el clip que se viralizó en Twitter.
Las palabras de la actriz de Los imprevistos del amor no solo celebraron su nueva faceta como madre, sino también una oportunidad que destacó su relación con Pattinson. El protagonista de The Batman también estuvo presente en el festival, como registraron imágenes de paparazzi en la zona.
La performance en Coachella fue la primera actividad pública de Suki tras dar a luz a su bebé en marzo. La vocalista tomó el escenario usando pantalones blancos, una blusa transparente y un abrigo de piel. Dentro de su setlist, incluyó un aplaudido cover de “Don’t Look Back in Anger” de Oasis.
Pattinson (37) y Waterhouse comenzaron a ser vinculados como pareja en 2018 y confirmaron oficialmente su romance en 2022. En diciembre de 2023, allegados a la dupla revelaron a People que habían decidido comprometerse.
La llegada de su primogénita, claramente ha estrechado los lazos de ambas figuras de Hollywood. “Bienvenida al mundo, angel”, escribió Suki en una publicación de Instagram en la que aparecía abrazando a su pequeña recién nacida.