La Temporada 2024 de la Fórmula 1 comenzó con muchas incógnitas, con más de la mitad de la actual parrilla sin asiento confirmado.
Además, la noticia de la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari adelantó la llamada ‘Silly Season’, que trajo mucha especulación sobre el futuro de varios pilotos, entre ellos Sergio ‘Checo’ Pérez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El mexicano todavía no renueva contrato con Red Bull y aunque tanto él como Christian Horner y Helmut Marko, director y asesor de la escudería, respectivamente, han externado que no tienen prisa en firmar la renovación, conforme pasan las carreras los rumores siguen circulando.
La buena noticia es que esta semana se “tachó” un nombre de la lista de nombres que, en su momento, se manejó como opciones para Red Bull. Se trata de Fernando Alonso, quien renovó con Aston Martin por dos años y por ende cerró las puertas a la escudería austriaca.
Con la renovación de Alonso, son siete pilotos los que tienen asiento asegurado el próximo año, mientras que Ferrari y McLaren son las dos únicas escuderías con alineación completa.Los italianos tendrán a Charles Leclerc y Hamilton, y los de Woking repetirán con Lando Norris y Óscar Piastri.
Mientras que Aston Martin, Red Bull y Mercedes solo tienen un asiento definido por ahora. Los británicos no han confirmado a Lance Stroll, aunque luce difícil que salga de la escudería de su padre; en tanto que los de Milton Keynes y los de Brackley por ahora solo tienen firmados a Max Verstappen y George Russell, respectivamente.