Este fin de semana, Rubén Pardo y la máquina 15 Coca-Cola-EMCJET-LUMO-SalsaLaPerrona-DPTechnologies-Infinix-Protelife-Masidemex-Alsoma-EASTM-Creapack-CobraExpress-ServicioCobra-Blindocar-HangarInn-Travel&Tips regresan a Chiapas con la firme convicción de obtener un gran resultado en lo que será la segunda fecha del fin de NASCAR México Series en 2024.
Después de un arranque no muy favorecedor en San Luis Potosí, el originario de la Ciudad de México, aseguró que la cita chiapaneca será completamente distinta, pues el Spartac RT ha hecho los ajustes necesarios en el auto para encarar esta dura prueba.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Me siento emocionado por llegar a Tuxtla, es una pista que me gusta mucho y en la que me ha ido bien, así que con esa vibra y un buen trabajo que ha hecho el equipo pienso que nos dará la oportunidad de salir con un mejor resultado que el que obtuvimos en San Luis Potosí”, refirió Rubén.
Un tema que siempre surge al visitar la pista ubicada en el sur del país es el clima, el cual juega un papel muy importante, ya que por lo general el mismo hace mella tanto en los pilotos como en los autos, al respecto, Pardo refirió que este factor es importante pero no determinante.
Por otro lado, lo que sí señaló el volante de talla internacional que será importante tener en cuenta es el hacer una buena sesión de calificación, algo en lo que se falló en la cita inaugural, por lo que esta ocasión está confiado en poder alcanzar los objetivos marcados al interior del equipo.