Esposa de William Levy lo deja después de 20 años de infidelidades

Elizabeth abandonó la casa que compartía en matrimonio junto a su hija

A través de una entrevista con la revista Hola, Elizabeth Gutiérrez confesó que ha puesto punto final a su relación y matrimonio con William Levy, a quien consideró “el amor de su vida”. Y aunque no ahondó en los detalles que desataron su ruptura, los rumores apuntan a que han sido el sinnúmero de supuestas infidelidades las que terminaron de romper su relación.

La entrevista de la actriz de Acorralada y Corazón Salvaje surge poco después de que surgiera una publicación de la actriz Samadhi Zendejas, protagonista de la telenovela Vuelve a Mi, en la que actuó al lado del actor cubano, y con quien se rumora que tiene un romance. En dicha publicación en Instagram aparece en un carro junto a William Levy cantando muy contentos.

Tras este video, Elizabeth Gutiérrez compartió unas publicaciones que causaron revuelo, pues aunque no tienen dedicatoria explícita, todos asumen que fueron para la actriz y su ahora ex pareja.

Tras 20 años juntos, por primera vez, Elizabeth Gutiérrez reveló que lleva 2 meses separada del actor, y aunque aseguró que lo dio todo por salvar su relación, sus esfuerzos no fueron suficientes, por lo que dio por terminada su relación con el galán cubano, con quien tuvo dos hijos, William y Kailey.

“Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, reveló.

Al respecto, Elizabeth Gutiérrez confesó que su decisión es definitiva, aunque claro, siempre dejará todo en manos de Dios, que es quien asegura, la empujó a tomar esta difícil decisión.

Ante los diversos rumores de infidelidad de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, como toda una dama, no quizo entrar en detalles, asegurando saber “su verdad”, muy alejada a lo que la gente y la prensa decía, pero siempre defendiendo al padre de sus hijos.