Uno más en Tijuana, ahora matan a jefe de compras del Ayuntamiento

El funcionario murió tras ser emboscado por sujetos que abrieron fuego contra él y el conductor del vehículo en que viajaba, al parecer junto con un escolta.

El jefe de compras del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, murió tras ser emboscado por sujetos que abrieron fuego contra él y el conductor del vehículo en que viajaba, al parecer junto con un escolta.

Se trata de Daniel Corral Quevedo, quien registraba ebriedad incompleta y en cuyo vehículo fueron encontrados envases de bebidas y latas de cerveza.

Corral Quevedo fue atacado en la zona residencial de Playas de Tijuana a bordo de un vehículo Nissan Sentra de reciente modelo, cuando fue interceptado por sujetos que abrieron fuego contra él y contra el pasajero de la unidad, la cual terminó por estrellarse contra la fachada de un establecimiento comercial tras perder el control.

Al pasajero se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego la cual fue asegurada por los Policías Municipales que atendieron el caso, mientras que el funcionario fue trasladado a un hospital cercano donde perdió la vida.