Tráiler se salió del camino cayó a zanja

El vehículo se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras cuando salió del camino

Daños estimados en más de un millón de pesos y el chofer con algunos golpes contusos, fue el saldo que dejó la salida del camino de un tractor tipo quinta rueda, con caja seca acoplada, el cual se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, con orientación de norte a sur.

El accidente sucedió poco después del mediodía, poco antes del entronque con la carretera interestatal 22, por las inmediaciones de Cerro Gordo, en la municipalidad de Zaragoza.

El vehículo, un tractor Kenworth, blanco, con caja tipo aluminio, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada superficie de rodamiento y, aparentemente, el chofer tuvo un descuido o bien alguna falla, mecánica y el automotor se cargó al lado izquierdo para enseguida salir de la carretera.

El tráiler se fue a la zanja divisoria, ahí terminó semivolcado su carrera. Algunos automovilistas y camioneros llamaron al 91 de atención a emergencias para que fiera enviado auxilio, paramédicos y agentes policiales, para resguardar el área donde sucedió el percance.

Cuando llegaron los paramédico0s, se dieron cuenta que el chofer había resultado solo con algunos golpes contusos y no era necesario llevarlo a ninguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

También se presentaron agentes policiales para brindar vialidad al resto de los conductores. Oficiales de la Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento del percance y, con el apoyo de una grúa lograron rescatar el vehículo del lugar donde había quedado. Fue llevado a un corralón.