El chofer trató de esquivar uno de los innumerables baches que hay en esa superficie de rodamiento y sucedió el percance
Una persona lesionada, así como daños materiales elevados, fue el saldo que dejó la salida del camino y volcadura de un automóvil, en la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza; el chofer trató de esquivar uno de los innumerables baches que hay en esa superficie de rodamiento y sucedió el percance.
El accidente sucedió cuando un automóvil Dodge, de la línea Spírit, de modelo atrasado, vere oscuro, se desplazaba a regular velocidad sobre la carretera mencionada y poco antes de la curva que se encuentra antes de llegar a la localidad de Cerro Gordo, se encontró con varios baches, los cuales intentó esquivar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El chofer dio un violento giro al volante y, el automotor se salió de la superficie de rodamiento, se fue a la terracería donde volcó y, finalmente, quedó de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas.
Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a la víctima, mientras, poco más tarde llegaron oficiales de la Guardia Civil, cuya base está a escasos cinco kilómetros del lugar donde ocurrió el percance.
Los oficiales procedieron a tomar conocimiento del accidente, luego fue solicitada una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre.
Finalmente, cabe señalar que esa carretera se encuentra en pésimas condiciones, el propio alcalde ha señalado que se encuentra agrietada y solo es cuestión de dos o tres meses para que colapse. En teoría, es la Juta Estatal de Caminos la dependencia que debiera darle mantenimiento.