Motivado para conseguir un buen resultado el próximo domingo, en el Súper Óvalo Chiapas, se mostró el piloto capitalino, Max Gutiérrez, quien confió en la preparación personal y del equipo para lograr el objetivo durante la segunda fecha de la NASCAR México Series 2024, Nus-Káh Chipas 200.
El piloto del auto número 23, Pipsa-Intercash-ArmstrongArmored-M&A, confió en revertir la actuación del inicio del año en San Luis Potosí y así conseguir una victoria.“En la primera fecha no nos fue como esperábamos, sin embargo, calificamos en quinto lugar, lo cual refleja un poco el potencial que tiene el coche y el equipo”, subrayó el integrante de la escudería Prime Sports.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Para Tuxtla nos sentimos bastante confiados, además que el setting del año pasado de esa misma carrera fue muy bueno, desgraciadamente en esa competencia se nos poncharon dos llantas”, recordó el joven capitalino.
En ese sentido, Gutiérrez Hoppe destacó que para la segunda fecha en el óvalo chiapaneco es básico tener una buena hidratación para soportar las altas temperaturas en pista y poder lograr la meta planteada.
“Me dijeron cuando fui a tomar un curso a España que cuando te bajabas del kart lo primero que tienes que hacer es tomar dos vasos de agua, porque tu cerebro está muy cansado y no tiene agua, por lo cual, empiezas a tomar decisiones que no son buenas, ni adecuadas”, explicó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.