Fueron atendidos dos casos de violencia intrafamiliar
Fueron atendidos dos casos de violencia intrafamiliar, uno de ellos es el de un sujeto quien golpeó a su mamá, ella pidió el apoyo de los agentes policiales uniformados para llevar a efecto la captura y remisión del agresor, pues acudiría ante la representación social para formalizar cargos.
Durante alertas ciudadanas, atendidas por la Línea de Emergencias 911, permitieron que oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieran a dos hombres, en diferentes acciones, por el probable delito de violencia intrafamiliar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El primer suceso ocurrió en el barrio de Santiago, policías adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, auxiliaron a una septuagenaria, quien solicitó del apoyo e intervención policial, luego de indicar que su hijo la había agredido físicamente, por estos hechos, Mauricio N., de 48 años de edad quedó detenido.
A su vez, en la colonia Arbolitos, efectivos policiales se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que deseaba proceder legalmente en contra de Mario N., de 33 años de edad, luego de que indicara ser víctima de violencia familiar.