Por irrespetar reglamento de tránsito detuvieron a chofer

El conductor de un automóvil, fue llevado a los separos policiales y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público

Por no respetar el reglamento de tránsito, agentes policiales detuvieron al conductor de un automóvil, el cual fue llevado a los separos policiales y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los cales haya incurrido, inclusive el de cohecho, pues, aseguran los uniformados que les ofreció dinero a cambio de no ser remitido.

Los hechos sucedieron a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la localidad de Cerro Gordo, en la municipalidad de Zaragoza.

Operativos de seguridad y vigilancia, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal permitieron la detención de un automovilista, por probables delitos contra la seguridad vial y por cohecho.

Los agentes estatales se encontraban en operativos de seguridad en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cuando en el kilómetro 172 detuvieron al tripulante de un vehículo marca Dodge, de la linea Attitude, color blanco, con placas de la Ciudad de México, luego de que fuera sorprendido en probable manejo temerario, lo que derivó al arresto de Luis N., de 40 años de edad.

Cabe señalar que el conductor trató de evadir su responsabilidad legal y presuntamente ofreció dinero en efectivo a los elementos aprehensores, lo que derivó a informarle que además del probable delito de manejo temerario, sería remitido ante la Fiscalía General del Estado por cohecho.

No se dio a conocer la cantidad que, supuestamente, ofreció el ahora detenido a los policías uniformados, pero, según se sabe solo les daba 150 pesos para que se repartieran.