Colisionaron dos tráileres, solo conductores golpeados

Acudieron paramédicos al lugar del percance, así como oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para auxiliar en el tránsito vehicular

Ocurrió, por la mañana, una colisión entre dos vehículos de carga, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en las inmediaciones de la localidad de El Toro. Ambos conductores resultaron con algunos golpes. Acudieron paramédicos al lugar del percance, así como oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para auxiliar en el tránsito vehicular.

El percance sucedió cuando tras tráileres, Kenworth, blancos, ambos con remolques tipo caja seca, se desplazaban sobre la mencionada carrera, en orientación de sur a norte y, al tomar una curva leve, uno de los automotores invadió el carril contrario y sucedió el choque entre ambas unidades, en la parte de los tractores.

Tras el fuerte choque, uno de los tractores se salió de la superficie de rodamiento, aunque fue solo parcial, y el otro lo siguió, incrustado en la lateral de la cabina, de costado. Los dos vehículos ahí terminaron su marcha y algunos automovilistas u traileros, llamaron al 91 de atención a emergencias para reportar lo sucedido. Otros fueron a tratar de auxiliar a posibles víctimas.

Llegaron los paramédicos pocos minutos después de haber recibido el reporte, fueron a revisar a los choferes, conductores de los tráileres involucrados en el percance y, pese a lo aparatoso del percance, solo habían resultado con algunos golpes leves, no fue necesario llevarlos a una clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

Se presentaron oficiales de la Guardia Nació al también para tomar conocimiento del caso, se solicitaron grúas para rescatar los dos vehículos de carga y fueran llevados a un corralón. Fue tirano el caso a la Agencia del Ministerio Público.