Majors fue declarado culpable el pasado diciembre de los delitos, relacionados con un ataque en un automóvil a su entonces pareja, Grace Jabbari
Jonathan Majors ya tiene su sentencia. El actor que interpretaba a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel no irá finalmente a la cárcel.
El fallo, ya firme, llevará al actor a pasar durante un año por un programa de terapia sobre la violencia doméstica. De esta forma permanecerá en libertad tras haberse completado un juicio que le llevó a ser despedido de Marvel.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La sentencia de 52 semanas de terapia será complementada con otros programas a los que tendrá que acudir Majors. Actualmente el actor sigue sometiéndose a sesiones de ayuda a la salud mental.
La corte recibe las actualizaciones que los profesionales le mandan tras acudir a ellas; en caso de que su progreso no sea positivo, el juez encargado del caso puede mandarlo a la cárcel por un periodo de hasta 364 días.
Sus abogados, conformes con la sentencia, sí que han pedido a las autoridades la posibilidad de que algunas de estas sesiones se realicen por vía telemática.
Aluden a que Majors puede recibir oportunidades laborales que le hagan viajar lejos de Los Ángeles, donde reside actualmente. Ese recurso todavía sigue en vía de tramitación.