Una motocicleta en situación de abandono, fue descubierta por agentes policiales quienes, al revisarla, encontraron en uno de los manubrios tenía colgada una mochila y al revisarla encontraron unos artefactos metálicos, conocidos como ponchallantas. La unidad fue asegurada y llevada a un corralón, la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, en Matehuala.
Durante los dispositivos permanentes de seguridad en la región Altiplano por parte de la Guardia Civil Estatal, permitieron el aseguramiento de una motocicleta en la que estaban 12 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Elementos de la Guardia Civil Estatal dentro de los patrullajes preventivos y de seguridad realizados en el municipio de Matehuala, localizaron una motocicleta en estatus de abandono en el bulevar turístico, a la altura del kilómetro 9, en el ejido Rancho Nuevo.
La unidad, una motocicleta Italika tipo cross, color azul con negro, no contaba con datos negativos y en sus manubrios, colgaba una mochila en cuyo interior había 12 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.