La hija del actor de “Grease” y Kelly Preston tuvo un cálido festejo familiar por sus 24 años
Es la luz de sus ojos y no escatima esfuerzos para agasajarla. El pasado 3 de abril, John Travolta festejó el cumpleaños 24 de su hija Ella en la impresionante mansión de 20 millones de dólares que poseen como residencia. A través de sus redes sociales, el actor de 70 años compartió algunos fragmentos de la feliz celebración que la familia organizó en Florida.
“Feliz cumpleaños, Ella. Te amo. Tu papá”, firma el mensaje de la estrella de Grease en un sencillo montaje. La joven aparece decorando su pastel de chocolate y luego compartiendo un breve paseo con su progenitor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La joven, por su parte, decidió adoptar un cambio de imagen para celebrar sus 24 abriles. Ella optó por un corte de pelo estilo bob suave, que fue revelado a través de una publicación en Instagram con la descripción: “Césped recién cortado”.
Durante varios años, la joven llevó su melena larga, uno de los estilos favoritos de su madre Kelly Preston. La actriz falleció en 2020, víctima del cáncer de mama. La pérdida impactó con fuerza a Ella, su hermano Benjamin y su padre; pero superado el luto, su vínculo se hizo más fuerte.
Antes de la muerte de Kelly, la tragedia ya se había hecho presente en la casa de los Travolta. Jett, el hijo mayor de la familia, falleció en 2009 luego de sufrir un episodio convulsivo por la enfermedad de Kawasaki.