
En la zona metropolitana, efectivos de la Guardia Civil Estatal recuperaron dos vehículos y detuvieron a dos personas que manejaban las unidades. Los sospechosos ya están a disposición de las autoridades correspondientes.
Derivado de la implementación del operativo Cazador, en colaboración con autoridades municipales, los elementos estatales recuperaron un vehículo tipo plataforma Dodge Ram, modelo 2002, color blanco, robada en el fraccionamiento Arboledas de Tangamanga.
Los operadores del Sistema Estatal de Videovigilancia del C5i2 detectaron la unidad cuando esta se trasladaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero y la avenida de las Torres, en la colonia Simón Díaz-El Aguaje.
Luego de que se le marcara el alto al conductor, identificado como Cristóbal N., de 42 años de edad, éste no comprobó la propiedad de la unidad, por lo que fue detenido.
En otro hecho, elementos estatales, como resultado de la fuerza operativa del operativo Cazador, se logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo que se desplazaba en las calles de Iturbide y De la Pedrera, en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Al marcársele el alto al chofer, un adolescente de 15 años de edad, éste no comprobó la propiedad de la motocicleta Italika, color amarillo con negro, robada en la colonia San Cristóbal.