Cole Brings Plenty, actor del universo “Yellowstone”, fue encontrado muerto tras varios días desaparecido

El artista de 27 años, cuya desaparición había sido reportada el pasado 2 de abril, fue hallado sin vida en Kansas. La causa todavía está en investigación

Cole Brings Plenty, actor de la serie 1923 de Paramount+, fue encontrado muerto a la edad de 27 años tras haber sido reportado como desaparecido a principios de esta semana, exactamente el 2 de abril, según informó la oficina del sheriff en Johnson County, Kansas.

El descubrimiento se realizó en una zona boscosa, alejada de un vehículo abandonado aproximadamente a las 11:45 a.m. del viernes en Homestead Lane. La investigación sobre las causas de su muerte aún continúa y no se han proporcionado detalles adicionales al respecto.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Los diputados revisaron el área y descubrieron a un hombre fallecido en un área boscosa lejos del vehículo”, anunció la oficina del sheriff en el pronunciamiento oficial y señaló que el vehículo fue encontrado en el área de 200th y Homestead Lane. “El varón fallecido ha sido identificado como Cole Brings Plenty, de 27 años”.

La noticia conmocionó a la comunidad artística y particularmente a su familia, cuyo portavoz ha sido su tío, Mo Brings Plenty, también actor y conocido por su participación en Yellowstone, universo del que se se desprenden los spin-off 1923 y 1883.

El actor era buscado por la policía

El Departamento de Policía de Lawrence había confirmado anteriormente que Cole Brings Plenty estaba siendo buscado después de un presunto incidente de violencia doméstica ocurrido el pasado 31 de marzo.

“Identificamos al sospechoso, tenemos causa probable para su arresto y emitimos una alerta a las agencias del área”, comunicó el departamento tras identificar a Cole a través de cámaras de tráfico huyendo de una escena donde se reportaron gritos de ayuda de una mujer. Dicho evento precipitó una operación de búsqueda que culminó de manera trágica.

Antes de estos acontecimientos, Cole había sido visto por última vez abandonando Lawrence, Kansas, en la “madrugada” del domingo, según un cartel de persona desaparecida compartido por su tío Mo en Instagram. Su comportamiento alarmó a su familia dado que era “inusual” que Cole faltase a una cita con su agente para un programa de televisión sin previo aviso.