Les aseguraron la supuesta “arma”, así como un cargador desabastecido y un vehículo

Agentes de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo la detención de un hombre en el Barrio de Tequisquiapan, San Luis Potosí, después de recibir una denuncia por amenazas a través de la Línea de Emergencias 911. La llamada fue canalizada a patrulleros que se encentraban en la zona.
El detenido fue identificado como Carlos N., de 30 años de edad, quien fue señalado directamente por el agraviado como responsable de las amenazas. La víctima, preocupada por su seguridad, decidió tomar acción legal contra el presunto agresor.
Los hechos se desencadenaron cuando el afectado reportó a las autoridades las amenazas recibidas por parte de Carlos N. Ante esta denuncia, los agentes de la Guardia Civil Estatal procedieron a la detención del individuo en cuestión.
El sospechoso fue llevado a los separos policiales y, a la parte afectada le recomendaron acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia formal en contra del tipo para que sea castigado por el o los delitos en los cales haya incurrido con su acción.